• productos Linea Premium
    Comodidad y modernidad...
  • productos Linea Peral
    Sencillez y practicidad…
  • productos Placar Linea Base
    Capacidad, diseño y comodidad...
  • productos Vanitorys
    Diseño a medida adaptado a tus necesidades...

En Bell Amoblamientos tenemos la experiencia y calidad para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor asesoramiento y las más variadas opciones de materiales y texturas para hacer de su espacio el mejor lugar.

Bienvenidos

Un poco de historia...

Nuestra empresa surge a principio de los años ‘80 con el nombre de “MUEBLES METALICOS BELL SRL” siendo su actividad principal la fabricación de Amoblamientos para Cocina construidos íntegramente en chapa pintada y acero inoxidable.
Con el paso de los años se van diversificando los productos abarcando rubros como los muebles de oficina, mesadas en acero, campanas y trabajos especiales a medida, esto incrementa las ventas y la producción de manera que nuestros productos llegan a varias provincias y hasta países limítrofes.
Con la inclusión de la melamina como materia prima comienza la producción en serie de amoblamientos de cocina estándar y a medida.
En el año 2012 se comienza con una re estructuración a nivel productivo y un restyling en la imagen de la marca y la empresa.
Hoy la empresa cuenta con nuevos materiales y productos como Placares, Vestidores, Muebles para LCD, Vanitorys y muebles especiales a medida además de los ya tradicionales Amoblamientos de Cocina.

Bell Amoblamientos, desde 1982 amoblando la ciudad…

Proyectos recientes